viernes, 27 de noviembre de 2015

Nuevo GURB muy fundamentalista, uf.

Estimado Gurb:
En un paquete de toallitas para bebés de las que vengo usando desde que me extirparon un prolapso hemorroidal de cuarto grado (unas toallitas estupendas, frescas y perfumadas, testadas bajo control dermatológico y pediátrico, con ph neutro, hipoalergénicas y sin alcohol), venía de regalo un viaje al paraíso de los terroristas suicidas. ¡Imáginate qué ilusión! Y lo mejor es que mi llegada como flamante premiado coincidió con la apoteósica entrada de dos heroicos muyahidines. Te cuento:
Ellos llegaron lógicamente desmembrados, y, como en un remedo idiota de Mr. Potato, comenzaron a colocarse sus cositas que habían venido revueltas por otro lado. Al principio todo fue normal: uno se ponía un brazo, el otro se colocaba una pierna, ora poníanse una mano, ora una pezuña… En fin, lo lógico en estos casos, Gurb.

sábado, 14 de noviembre de 2015

París...


Nuevo GURB dedicado a las elecciones... Uf

Estimado Gurb:
 Como sin duda sabes, en su novela Historia del Ojo el escritor George Bataille narró, entre otras muchas escenas pornográficas, la orgía sadomasoquista de una ninfómana con dos compañeros de juegos dentro de una iglesia barroca sevillana en la que obligan a un cura a beber su propia orina en el copón y a eyacular sobre la Sagrada Forma. En la vorágine sexual, llegan a matar al pobre cura y después le arrancan un ojo para que la mujer, presa de un furor uterino irreprimible, se lo introduzca en la vagina. Pues bien, que sepas que yo, sin ir más lejos, ahora mismo te estoy escribiendo tuertecito perdido… ¡Con eso te lo digo todo!
TEXTO COMPLETO:
http://www.gurbrevista.com/2015/11/carta-a-gurb-24/