Estimado Gurb:
Ayer, cuando estaba leyendo El Cantar de los Cantares con el director de esta nuestra revista que lleva tu nombre en un reservado del Happy bear, nuestro bar preferido, presencié un hecho asombroso. Justo en el momento en el que yo le decía: «Los contornos de tus muslos son como joyas…», «Tu vientre como montón de trigo cercado de lirios», «Tus dos pechos, como gemelos de gacela…», «Viva la madre que te parió…» y otras cosas igualmente bellas y sentidas, entró en el reservado Pablo Iglesias llevando en sus tres manos un programa electoral escrito por dentro y por fuera y sellado con siete sellos…
―¡Tú eres Pablo Iglesias! ―dije yo.
―¡Qué muchacho más mono! ―dijo nuestro director.
Pero Pablo Iglesias no habló, se limitó a abrir uno de los sellos y apareció un caballo blanco montado por Juan Carlos Monedero.
―¡Tú eres Juan Carlos Monedero! ―dije yo.
―¡Qué muchacho más mono! ―dijo nuestro director.
Tampoco habló esta vez Pablo Iglesias, se limitó a abrir un segundo sello y apareció un caballo rojo montado por Hugo Chávez.
―¡Tú eres Hugo Chávez! ―dije yo.
―¡Qué hombre más mono! ―dijo nuestro director.
Como si no hubiera hecho otra cosa en su vida, Pablo Iglesias, que continuaba callado, siguió abriendo sellos y aparecieron caballos de todos los colores, Gurb…
TEXTO COMPLETO
http://www.gurbrevista.com/2014/12/carta-gurb-10/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario