martes, 26 de mayo de 2009

El rapto de Europa...

5 comentarios:

Más claro, agua dijo...

La Junta Electoral Central le comunica que procede a denunciar esta viñeta al tratarse de un caso claro de publicidad encubierta del candidato Mayor Oreja por partida doble (una a cada lado de la boina...)

Antonia dijo...

Ítem más: la boina, clarísimamente inspirada en la del guipuzcoano Zumalacárregui, es otra alusión subliminal al candidato del PP que también es, ay qué retorcida es esta viñeta, de Guipúzcoa...

Eloy Vicario dijo...

Pues yo veo úna propaganda descarada del candidato delPSOE: el chaleco es de piel de oveja canaria.

Eva Díaz Pérez dijo...

Sagaz, lúcido y certero como siempre. Revisión de "El disputado voto del señor Cayo".

José Luis Castro Lombilla dijo...

Gracias, pero yo, jo, de lo que estaba haciendo publicidad subliminal, vaya por Dios, era de la Pepsi Cola.