jueves, 25 de febrero de 2010

Crisis artística.


7 comentarios:

Más claro, agua dijo...

A esto en mi pueblo se le llama "bucle", que no sé lo que significa, pero aprovecho para mandar "un saludo muy fuerte" a mis paisanos...

;-)

José Luis Castro Lombilla dijo...

Para bucles los míos
Fdo:
tu paisana Shirley Temple, de Alpedrete de arriba, Michigan.

Unknown dijo...

A ver si cuelgas el de H.P.Lovecraft...
Por cierto que tengo en el coche un regalito para ti...
Y seguro que te hace ilusión

Anónimo dijo...

Enhorabuena, con dibujos como éste está claro que al menos el ingenio no está en crisis.

José Luis Castro Lombilla dijo...

Gracias, Anónimo. Gracias Fali (Oye, que si el regalo por mi cumpleaños es otra vez cantarmer el "happy birthday" disfrazado de Marilyn con una preciosa peluca de bucles dorados cayendo sobre tu sonrosada cara y un lujoso vestido cincelado sobre tu poderoso cuerpo de hembra ávida de placer como hiciste el año pasado... En fin, no te molestes hombre, que yo me conformo con un CD de Camela...).

Anónimo dijo...

Muy bueno Lombilla. Pasamos por aquí con asiduidad
Idígoras y Pachi

José Luis Castro Lombilla dijo...

(¡Y yo con estos pelos...!)
Muchas gracias por la visita.
Abrazos fraternales.