domingo, 15 de junio de 2014

Artículo de GURB dedicado a la nueva izquierda que viene

Estimado Gurb:
Anoche me acosté leyendo a Kafka. Cuando terminé uno de sus relatos más inquietantes, el titulado Tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre, mis carnes morenas, me dormí, y esta mañana, tras un sueño intranquilo, me he despertado convertido en un monstruoso… ¡profeta con cola de caballo…! No te puedes ni imaginar, Gurb, el revuelo que se ha formado en mi barrio. Ni abrir la ventana puedo. De hecho, cuando desnudito perdido me he asomado para que el aire de la mañana me despejara, como en aquella escena de La vida de Brian una multitud de fervientes izquierdistas me ha señalado gritando: «Mirad, ahí está, el elegido ha despertado».
LEER TEXTO COMPLETO:
http://www.gurbrevista.com/2014/06/7062/

No hay comentarios: