sábado, 5 de julio de 2014

Artículo de GURB dedicado a la televisión rosa...

Estimado Gurb:
Excrementos, heces o materia fecal son el conjunto de los desperdicios generalmente sólidos o líquidos producto final del proceso de la digestión. El olor, tamaño y consistencia de las heces y la frecuencia de las deposiciones revelan nuestro estado general de salud. Por término medio, una persona evacua unos 150 gramos de excrementos, lo que representa 4,5 kg al mes y 54 kg al año (...) Disculpa Gurb que no me haya ceñido en esta carta de hoy al tema que me habías propuesto, pero hijo mío de mi alma y de mi corazón, es que eso de hablar de los programas de televisión rosa me parece una cochinada, la verdad. Y estarás de acuerdo conmigo en que el asunto que finalmente he escogido es, además de instructivo, muchísimo menos asquerosito. ¡Dónde va a parar!
TEXTO COMPLETO
http://www.gurbrevista.com/2014/07/11313/

No hay comentarios: