domingo, 21 de diciembre de 2014

Esta quincena GURB dedicado a la Navidad

Estimado Gurb:
Hace unos meses se me presentó el ángel del señor y me anunció que yo iba a ser la madre del hijo de Dios… Fíjate tú qué cosa, ¡a mi edad!
Y todo ocurrió de la forma más tonta: estaba yo tan ricamente depilándole las ingles al director de esta nuestra revista que lleva tu nombre y el ángel Gabriel apareció.
―Cuando llegues a Madrid, chulona mía ―me dijo―, voy a hacerte emperatriz de Lavapiés, y alfombrarte con claveles la Gran Vía y a bañarte con vinillo de Jerez…
―¡Vaya por Dios! ―le dije, por decir algo.
―Y he aquí ―continuó el ángel―, que vas a concebir en tu vientre y a dar a luz un hijo, al que pondrás por nombre Jesús. Éste será grande y se llamará Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre, y reinará por los siglos sobre la casa de Jacob, y su reino no tendrá fin, y hasta se hará fotos con el pequeño Nicolás…
TEXTO COMPLETO:
http://www.gurbrevista.com/2014/12/carta-gurb-11/

No hay comentarios: