miércoles, 21 de septiembre de 2016

"Esfínter tomado", nuevo artículo de mi sección "33 sombreros de copa". En Diario 16.

"Ayer, cuando terminé de exonerar el vientre, el público presente prorrumpió en vehementes aplausos de sincera admiración y comenzó a dar enardecidos vivas para elogiar la magistral ejecución de mi obra sinfónica en cuatro movimientos abdominales. Pero, cuando me disponía a hacer un bis, justo en el momento en que me colocaba decúbito nalgar, una voz misteriosa salida de las profundas simas del inodoro vino a truncar tan gozosa interpretación…
—¡Tralaríiiiiiiii! ¡Tralaráaaaa! —dijo la voz esa.
Yo, claro, me asusté muchísimo y no tuve más remedio que posponer el bis para mejor ocasión, pues del susto el esfínter se me estrechó una barbaridad… Tanto se me estrechó, que la reina Isabel II de Inglaterra, que es muy aficionada y nunca se pierde una de mis exoneraciones, al ver mi esfínter tan “estrecho” lo confundió con el de Gibraltar y se lanzó de cabeza para quedarse a vivir allí…
Ni que decir tiene que, ante tamaña felonía de la pérfida Albión, yo metí la cabeza en el inodoro para gritarle a la voz misteriosa que había provocado esa circunstancia tan asquerosita lo siguiente:
—Sal si eres ornitorrinco! —le espeté con valentía.
—Sí, sí, ornitorrinco… —dijo la voz misteriosa—. ¡Tú no sabes con quién estás hablando! ¡Tralaríiiiiiiii! ¡Tralaráaaaa!
Y no te lo vas a creer, lector, pero, de repente, como un rompimiento de gloria excrementicio, del inodoro salió el presidente del Gobierno en funciones, don Mariano Rajoy, disfrazado de Rita Barberá vestida de torero bombero. Y entonces, puesto en jarras, con mucho donaire y salero, ésa es la verdad, se puso a cantar:"
TEXTO COMPLETO
http://diario16.com/esfinter-tomado/

No hay comentarios: